Es importante que leas todos los términos y condiciones del servicio antes de la firma del contrato. Estos son importantes para que nuestro trabajo sea agradable y para protegerte a ti como a nuestro equipo.
Si el cliente no cumple en el envío de información en la fecha pactada tendrá una penalidad de 15 USD por semana.
Si el cliente no cumple con el envío de la información en más de 3 ocasiones se da por finalizado el servicio sin opción a reembolso del valor total del paquete.
Cada versión adicional solicitada por el cliente tendrá un valor de 15 USD.
Cada reunión adicional solicitada por el cliente tendrá un valor de 15 USD y estará sujeta a disponibilidad.
El paquete contratado tiene una duración máxima estipulada en el cronograma de trabajo. Si el cliente no cumple con el envío de información, pasado este periodo se anulará el contrato sin opción a devolución de dinero.
Si el cliente no es específico en sus deseos gráficos y los diseños propuestos no cumplen con la expectativa no habrá devolución de dinero del primer abono, y el cliente no estará obligado a hacer el segundo abono.
El abono inicial le da al cliente el derecho de tener la propuesta de logo o diseño de redes, según el paquete elegido. Si el paquete cuenta con cambios, se aplicarán los cambios, y si aun así el diseño no cumple las expectativas, el cliente no tendrá la obligación de pagar el % restante, tampoco se le entregarán documentos al cliente y no podrá hacer uso del diseño presentado ya que no estuvo conforme con el diseño.
No se pedirá ninguna contraseña ni acceso fuera del estrictamente necesario para el manejo de las redes sociales.
El cliente deberá hacer el pago del 60% a la firma del contrato y antes de iniciar el trabajo, y el 40% restante a la aceptación de la propuesta del logo o del diseño de redes sociales (antes de iniciar las publicaciones). Las fechas de pago se encuentran indicados en el cronograma de trabajo.
El equipo de Delavé Studio no puede acceder a las cuentas o hacer recuperación de contraseñas aunque el cliente lo solicite. Esto es por temas de confidencialidad y protección al cliente.
Si el cliente no envía la información en la fecha pactada, deberá aceptar que su proyecto podría tener una demora en el cronograma de trabajo y estos estarán sujetos a disponibilidad.
Delavé Studio puede publicar el trabajo final como parte de su portafolio a no ser que el cliente indique que no lo autoriza.
El servicio de Delavé Studio es netamente de diseño y asesoría empresarial, por lo que el cliente deberá proporcionar la información solicitada por la diseñadora según su especialidad de marca. Delavé Studio NO crea contenido ya que cada cliente es experto en su empresa.
Con el paquete contratado se le diseñará al cliente las plantillas gráficas personalizadas indicadas al inicio de su contrato para su manejo de redes y es con estas plantillas con las que armaremos sus publicaciones del mes, NO se harán cambios en la plantilla posterior a la aceptación. NO se diseñará individualmente cada publicación del mes.
El cliente deberá enviar toda la información solicitada para su mes de publicaciones. NO se aceptarán envíos fuera de fecha o envío de la información semana a semana o día a día.
No se aceptarán solicitudes de trabajos en menor tiempo al establecido.
Si el cliente contrata el servicio pero no cumple con el llenado de la información del briefing, entonces no se podrá concretar el trabajo y no habrá devolución del 60% inicial.
Si el cliente acepta la propuesta de diseño o de logotipo pero luego decide no seguir con la marca, o se entrega el diseño pero no se obtiene respuesta del cliente en más de una semana, el cliente estará obligado a pagar el 40% restante.
El primer depósito del 60% del servicio implica la total aceptación de estos términos y condiciones.
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.